martes, 2 de junio de 2009

más y más rascismo! komo más y más eskoria!!



El pasado domingo 24 de mayo un grupo de 9 jóvenes agredió a una familia ecuatoriana, incluidos dos menores de 8 y 15 años, en el parque Mesalbas de Ciudad de los Ángeles, Madrid, mientras lanzaban gritos racistas. Al comenzar la agresión, otros ocho jóvenes se unieron y comenzaron a pegar a toda la familia. "Se tiraron encima, y nosotros pedíamos auxilio", explicó Mónica, quien sostiene que se trató de un "acto de racismo" puesto que ellos ni conocían a los agresores ni les habían "dado motivo". "Me rompieron la ceja, tengo siete puntos, una brecha en la cabeza". Así describió Mónica los resultados de este acto de violencia, donde fue "pisoteada en el suelo", al tiempo que los agresores le gritaban "morid extranjeros". Mónica sostuvo que los miembros del grupo presentaban un "corte militar", eran "rapados", y que uno de ellos "llevaba un cuchillo".


Kuanta insenbilidad más debemos soportar para ke estos atakes terminen?? Hasta donde poretenden llegar estas mentes enfermas ke en pleno siglo XXI siguen sustentandose en la xenofobia!! Akí y ahora hay ke reaccionar kontra esto, no esperemos a que atakes komo estos pasen cerka nuestro pa kambiar las kosas!!

Años y años de fascismo, neonazismo, rascismo, odio! y todo para ke? si esta gente es solo una pekeña minoría en todo el mundo, entonces demostremoslo! No es tiempo de permanecer neutrales, no es tiempo de mirar a otro lado, ya va siendo tiempo de ke la gente sensata se pronuncie, de ke nos unamos para demostrar ke komo dice la kancion de ska-p "somos muchos más y vamos a combatir su xenofobia".

Ni en Europa, ni en EEUU mucho menos aquí tienen sentido estos grupos de segregación racial, lo ke okurrió el pasado 24 de Mayo es solo una muestra de los más de 4000 kasos ke son denunciados en España kada año, y si le sumamos el resto del mundo sobrepasan los 30000 kasos, ya no queremos más víctimas de la estupidez y la falta de decencia!! Ya kambiemos todo esto!!

Resistiendo!!

--Vendetta--

No hay comentarios: